Productos &
Servicios

Kioskos2

Soluciones
de software

Nuestra linea de productos de software proveen una experiencia personalizable e integrable a cualquier entorno organizacional, siendo su funcionamiento diseñado para complementar al resto de nuestro ecosistema de soluciones de autoservicio.

En el holding Ingelan, construimos soluciones pensando en nuestros clientes, con desarrollos amigables, haciéndolo participe en cada etapa de diseño y posterior implementación de cada proyecto.

No obstante, en caso de enfrentar un desafío fuera de nuestras ofertas tecnológicas estándar, nuestro equipo informático cuenta con las competencias para resolver específicamente sus requerimientos.

Todas nuestras soluciones en software son compatibles con nuestros kioskos de autoservicio.

Autoservicio STACK

Stack

Diseñado para ser la solución transversal en gestión avanzada de atención al público, Stack cuenta con todas las herramientas para entregar una atención óptima a clientes, registrar actividades según tipo de transacción, así como centralizar datos para analizar comportamiento histórico, con el fin último de asistir la toma de desiciones ante las eventualidades que surjan en cada centro de atención o negocio en particular.

GUARDIANONE

Guardian One

Nuestro software de monitoreo global de soluciones de autoservicio.

Diseñado para mantener la continuidad operativa de nuestros clientes, Guardian One permite obtener en tiempo real información vinculada al estado actual de componentes de todos nuestros kioskos.

Publi-k

Es nuestra solución propietaria de Cartelería Digital.

Diseñada para administrar contenidos multimedia de forma centralizada, es un desarrollo amigable, configurable en linea, que permite personalizar todo tipo de contenidos audiovisuales desde un solo lugar.

PUBLIK

Ski

Nuestra solución propietaria de navegación controlada.

Con el fin de mantener la continuidad operativa de sus soluciones de autoservicio, SKI controla todos los parámetros desplegados en pantalla, considerando flujo de ejecución de aplicaciones, formato de presentación, así como la seguridad vinculada a intrusiones de terceros.

ski-2

Nuestros
Productos

Kiosko N-32

El Kiosko N-32 es nuestro modelo insignia; diseñado en base a la simpleza y elegancia, su pantalla de 32 pulgadas, junto a la posibilidad de integrar impresoras de alto rendimiento, le permiten adaptarse a cualquier entorno.

Funciones de uso recomendadas: Campañas de admisión o enrolamiento de personas, administración de módulos de atención y cartelería digital.

Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko MD-32

El Kiosko MD-32 (Mesa Digital) se enfoca en un concepto: inclusividad. Su forma de mesa está diseñada para el fácil acceso de todo tipo de usuarios, y su pantalla touch base de 32 pulgadas (también disponible en 42 pulgadas) lo posiciona como uno de nuestros kioskos más fáciles de distinguir y utilizar. considera el rango de acción óptimo para personas en situación de discapacidad.Funciones recomendadas: Directorios de ubicación, acceso a base de datos, impresión de documentos.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko N-22

El Kiosko N-22 es nuestro modelos más versátil; diseñado en base a la simpleza y facilidad de uso, su pantalla de 22 pulgadas, junto a la adaptabilidad de integración a distintos periféricos transaccionales, le permiten utilizar un solo modelo para múltiples funciones.Funciones de uso recomendadas: Campañas de pago masivo, administración de módulos de atención, impresión de documentos 24/7.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko BS-22

El Kiosko BS-22 se destaca pos tu utilidad y robustez. Diseñado para entornos de alto flujo transaccional, su diseño funcional e integración de periféricos, como lector de tarjeta, teclado antivandálico, entre otros, potencian su alta compatibilidad en todo tipo de contextos.Funciones de uso recomendadas: Campañas de pago masivo, administración de módulos de atención, y como facilitador de RR.HH.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko P-22

El Kiosko P-22 es uno de los últimos modelos estándar; diseñado en base a la simpleza y distinción, su pantalla True Flat de 22 pulgadas e integración a sistemas de retroiluminación LED, son elementos distintivos de cualquier entorno.Funciones de uso recomendadas: Campañas de pago masivas, cartelería digital, catálogos y directorios digitales.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko IN-22

El Kiosko IN-22 combina un diseño inclusivo junto a la función multipropósito; su pantalla True Flat de orientación vertical dual, permite aprovechar un mejor uso de espacio, considerando el rango de acción óptimo para personas en situación de discapacidad. Adicionalmente, junto a cada módulo de fácil instalación, nos permite mayor accesibilidad a diversos dispositivos compatibles: lectores de biometría, cédula de identidad, códigos de barra, bandas magnéticas, entre otros.Funciones de uso recomendadas: Catálogos de productos, transacciones de compra, atención de módulos, entre otros.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko INH-22

El Kiosko INH-22 combina un diseño inclusivo junto al alto rendimiento transaccional; su pantalla TrueFlat de orientación horizontal permite mayor rango de acción para personas en situación de discapacidad, junto  a cada módulo de fácil instalación, tambien permite mayor accesibilidad a diversos dispositivos compatibles: lectores de biometría, cédula de identidad, códigos de barra, banda magnéticas, entre otros que potencian su uso.Funciones de uso recomendadas: Cátalogos de productos, campañas de pago masivo, administración de módulos de atención, entre otros.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko AE-22

El Kiosko AE-22 es nuestro modelo diseñado con la seguridad y autonomía a la intemperie como sus elementos principales; su función busca solucionar procesos que impliquen devolución de productos las 24 horas del día, validando la entrega a través de un aplicativo que vincule al usuario con el producto. Su instalación requiere de un muro que separe el contenedor de productos con el área de interacción de usuarios.Funciones de uso recomendadas: Devolución de productos y control de acceso.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko EM-22

El Kiosko EM-22 es nuestro modelo empotrado estándar. Debido a su diseño, instalado en algún muro o pilar de dimensiones compatibles, permite mimetizarse fácilmente en cualquier entorno, el cual además puede ser potenciado junto al uso del muro como una extensión de cualquier elemento promocional.Funciones de uso recomendadas: Catálogos de productos, transacciones de compra, atención de módulos, entre otros.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko KL-17

El Kiosko KL-17 es nuestra variación de registro y almacenaje de productos, destinada a entornos interiores, con el cual pueda registrar los productos asociados a distintos usuarios y así vincular su entrega al término de los periodos de uso designado. Su tamaño compacto permite acoplarlo a muebles de interior, sin ser disruptivo en los ambientes donde se instale.Funciones de uso recomendadas: Devolución de productos y control de acceso.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

Kiosko EC-9

El Kiosko EC-9 es nuestro modelo más pequeño; diseñado en base al uso eficiente de espacios y considerando un alto flujo de usuarios, presenta una solución confiable para aquellos que busquen retroalimentación directa con sus clientes.Funciones de uso recomendadas: Encuestas in situ y cartelería digital.Nuestros Modelos permiten la integración de diversos tipos de software y/o periféricos, propios o de su empresa. Ofrecemos una solución confiable para mejorar su negocio.

[metaslider id=”16824″]

Descarga nuestro catálogo de productos

Descargar