Nuestra
Empresa

logo ingelan web-2

Nuestra Historia

Presente en el país desde 1993, en la actualidad, Ingelan es un holding de tecnología, líder tanto por participación de mercado como por la experiencia en el servicio de clientes.

Las razones de este liderazgo pueden encontrarse en la estrategia seguida desde entonces, basada en la personalización de soluciones tecnológicas integradas, innovación en productos, y una mejora continua en la calidad de servicio hacia el cliente, que se complementan y potencian entre nuestras empresas.

Nuestro Equipo

En el holding Ingelan desarrollamos talento humano competente, siempre enmarcado en los valores que nos caracterizan: Excelencia, Compromiso y Transparencia.

Nuestros colaboradores son profesionales destacados por el entusiasmo en sobrepasar expectativas y hacer las cosas bien de principio a fin, mejorando transversalmente nuestras prácticas de innovación continua y asegurando altos estándares de entrega en el servicio a clientes.

Siempre nos preocupamos por que el trabajo que realizamos día a día sea un reflejo de nuestras convicciones, siendo la inclusión y familiaridad los elementos clave que nos permiten construir una mejor organización, que finalmente se transmite en mayores beneficios para nuestros clientes.

Oficinas Ingelan

Revisa nuestro catálogo de productos

Soluciones de autoservicios

Descargar